Comité Central del PLD elige nuevos miembros de su Comité Político

Comité Central del PLD elige nuevos miembros de su Comité Político

Santo Domingo.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó el tramité que había previamente solicitado el Comité Político de mismo partido y, en la tarde de ayer cubrió ocho de las vacantes para integrar la plantilla del Comité Político de esa organización política.

Las vacantes se produjeron como consecuencia de la renuncia de alguno de sus dirigentes de ese partido para marchar a la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández después de su dimisión del PLD. Dos de las vacantes, correspondían para sustituir al fallecido Juan de los Santos y la renuncia de José Bidó Medina.

Los nuevos integrantes del Comité Político del PLD son José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Andres Navarro, Melanio Paredes, Alejandro Montás y Robert de la Cruz.

La elección se realizó a través de voto automatizado, de manera similar a la utilizada en las primarias del 6 de octubre pasado, en primera vuelta se eligió a José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Danilo Díaz, Alexis Lantigua, Andres Navarro y en segunda vuelta a Robert de la Cruz, Alejandro Montás y Melanio Paredes.

En la misma reunión del Comité Central, sus 409 miembros, encabezados por el presidente Danilo Medina, ratificarón a Juan Temístocles Montás como el nuevo presidente interino del PLD.

LEER:  Fernández y Medina: 3 razones para el divorcio
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x