Comunicador José Torres Decena asegura PRM arrasará en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero

Comunicador José Torres Decena asegura PRM arrasará en las elecciones municipales del domingo 18 de febrero

Torres reveló que las encuestas otorgan más del 70% de las alcaldías al partido oficialista.

Santo Domingo.- El comunicador, José Torres Decena, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) arrasará este domingo 18 de febrero en las elecciones municipales conquistando más del 70% de las alcaldías que se disputarán en estos comicios.

Durante una intervención en su programa “Convicciones con José Torres Decena”, el comunicador reveló que los resultados de todas las encuestas que maneja indican que la oposición y la alianza Rescate RD se disputarán el 30% restante de los cargos electivos y que ganará las provincias con mayor número de votantes, propiciando un duro golpe de cara a las elecciones presidenciales.

“Las principales provincias, donde hay mayor número de votantes, las va a ganar el PRM por mucho. Todo el mundo sabe que estas elecciones van a ser una especie de prueba de lo que va a pasar en mayo”, dijo Torres.

Asimismo, el comunicador enfatizó que la percepción es una herramienta muy útil en política y que es, precisamente, una estrategia que todos los partidos políticos usan a su conveniencia, no obstante, en esta ocasión, “Los números van a estar ahí”.

El comunicador condenó que la oposición traiga a colación en este momento el tema del uso de los recursos del Estado para comprar votos ya que es algo que sí se hizo en el pasado, pero que en la gestión del presidente Abinader quedó evidenciado que no sucede.

Un ejemplo de esto es la entrega de bonos navideños que se entregaron el pasado mes de diciembre del 2023, hace tres meses y que al mes de febrero de 2024 más del 93% ya han sido utilizados, demostrando que no tienen argumentos para enfrentar la actual gestión.

LEER:  Movimiento "Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente" continúa jornada de crecimiento para garantizar triunfo de Luis Abinader en mayo

“Creo que la oposición debe enfocarse y hacer una gestión más apegada a la realidad y no tratar de pescar en río revuelto”, añadió.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x