CONSTERNACIÓN EN FRANCIA DESPUÉS DE CONOCER VIOLACIÓN A JOVEN, CON TAL BRUTALIDAD QUE SE ENCUENTRA EN COMA INDUCIDO

CONSTERNACIÓN EN FRANCIA DESPUÉS DE CONOCER VIOLACIÓN A JOVEN, CON TAL BRUTALIDAD QUE SE ENCUENTRA EN COMA INDUCIDO
Consternación en Francia después de que un joven de 18 años con antecedentes por delitos sexuales, entrara en el domicilio de una mujer de 29 años en Cherburgo, la violara y la empalara con una escoba con tal brutalidad que se encuentra en coma inducido.

Francia.- El agresor, del cual sólo conocemos el nombre Oumar N., fue detenido el mismo viernes y acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie” por la extrema violencia con la que la atacó: la golpeó en cara y cuerpo, la violó y después la empaló con un palo de escoba desde la vagina hasta el tórax.

La violación con el palo de una escoba le provocó perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo, el diafragma y la caja torácica, además de varias costillas rotas.

El personal médico que atendió a la víctima necesitó de atención psicológica tras la intervención, dada la gravedad de sus heridas y la brutalidad con la que había sido atacada.

El atacante, según medios de comunicación franceses, ya era conocido de la Policía y contaba con antecedentes por delitos sexuales, pero eso no evitó que pudiera cometer el salvaje ataque y después, dando por muerta a su víctima, marcharse del lugar a casa de su madre, donde fue detenido. Según las primeras pesquisas, una huella dactilar en el lugar del ataque y la localización de su móvil lo incriminaban y, aunque en un primer momento negó su participación en el crimen, terminó confesándolo.
LEER:  POLICÍA DETIENE HOMBRE RELACIONADO EL CASO DE MUJER QUE MURIÓ TRAS SER ROCIADA CON ÁCIDO DEL DIABLO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x