¡Descubre por qué Tony Peña afirma que el gobierno de Luis Abinader es el más social de la historia!

¡Descubre por qué Tony Peña afirma que el gobierno de Luis Abinader es el más social de la historia!
Transformación histórica: Luis Abinader y su compromiso inquebrantable con el progreso social en República Dominicana»

Santo Domingo.- En una intervención reciente en el programa «Hoy Mismo» que se transmite por el canal de televisión Colorvision-Canal 9 llena de datos y ejemplos concretos, Tony Peña, una figura prominente en el ámbito político dominicano, ha desgranado las múltiples razones que, a su juicio, posicionan al gobierno de Luis Abinader como el más social y comprometido con el bienestar del pueblo en la historia reciente de la República Dominicana. Peña, con un tono firme y convincente, ha destacado las acciones y programas implementados que evidencian un cambio radical en la forma de gobernar y en la priorización de los recursos del Estado.

Desde la dignificación de los cañeros con pensiones justas, pasando por el incremento significativo de las pensiones y la duplicación de las ayudas sociales, hasta llegar a la inclusión de millones en el sistema de seguro médico, Peña ha enumerado una tras otra las iniciativas que demuestran el compromiso real del gobierno de Abinader con los sectores más vulnerables. «Este gobierno ha colocado a los pobres en el centro de su agenda, trabajando incansablemente para mejorar sus condiciones de vida», afirmó con contundencia Peña.

Además, resaltó la implementación de un transporte estudiantil seguro y eficiente, que busca poner fin a la peligrosa práctica de los niños y jóvenes desplazándose en motocicletas. Asimismo, hizo hincapié en la realización de más de 50,000 titulaciones para personas de bajos recursos y en el pago de deudas históricas de vivienda, acciones que reflejan la determinación del gobierno de Abinader por saldar las deudas sociales acumuladas durante décadas.

LEER:  INESPRE VENDE PLÁTANOS A RD$1 Y POLLO A RD$140 EN EXPO CIBAO 2021

Peña también destacó la creación de programas educativos y técnicos dirigidos a los jóvenes, así como la construcción de ciudades de mujeres, iniciativas que buscan ofrecer oportunidades reales y mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos. «Estamos construyendo un futuro más justo y equitativo para todos los dominicanos», aseguró.

En un tono crítico, Peña no dudó en señalar a los opositores del gobierno, en particular al Dr. Leonel Fernández y su partido, por intentar desacreditar las acciones sociales emprendidas por el gobierno de Abinader. «Los hechos hablan por sí mismos, las transformaciones están a la vista de todos. Este es un gobierno que trabaja por y para el pueblo», concluyó Peña, dejando en claro que las políticas y programas implementados están generando un impacto positivo y tangible en la vida de los dominicanos.

Con esta intervención, Tony Peña ha logrado no solo destacar los logros del gobierno de Luis Abinader, sino también poner en perspectiva la magnitud de la transformación social que está viviendo la República Dominicana, una transformación que, según sus palabras, está marcando un antes y un después en la historia del país.

Puedes ver con más detalle las declaraciones de Tony Peña Guaba en el siguiente video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x