Edesur instalará 16,000 luminarias para contribuir con la seguridad ciudadana

Edesur instalará 16,000 luminarias para contribuir con la seguridad ciudadana

Santo Domingo.- Edesur Dominicana inició los operativos para colocar 16,000 luminarias en territorio bajo su responsabilidad, como parte de las 60,000 que serán instaladas en el país a través del programa “Iluminando mi País“, coordinado por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Interior y Policía.

En un acto celebrado en el sector capitalino de Guachupita, el administrador general Edesur, Milton Morrison, calificó el programa «Iluminando mi País» como algo nunca visto en la historia de la República Dominicana.

Explicó que solo en el Distrito Nacional serán colocadas 4,000 luminarias. Agregó que en las alcaldías ubicadas en territorio de Edesur, habrá un amplio operativo de iluminación, para que todos los dominicanos puedan disfrutar de una Navidad mucho más segura.

“Donde hay iluminación, hay seguridad. Siéntanse tranquilos, porque este programa no se había visto jamás y el objetivo del Gobierno es tener iluminado todo el país”, afirmó.

Mientras que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), llamó a los ciudadanos a cuidar este gran esfuerzo que hace el Gobierno para llevar seguridad a cada familia.

Pidió, además, el apoyo de todos para disminuir los actos delictivos.

“Esto es un llamado, porque el tema de la seguridad debe ser abordado por todos. Pido a los padres cuidar sus hijos y educarlos en valores para que podamos tener un mejor país”, destacó.

Se recuerda que Edesur Dominicana ha impactado el Distrito Nacional y las provincias con 128,610 luminarias, entre nuevas y reparadas, desde agosto de 2020 hasta julio de 2023.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x