Evitan posible contienda en la Alcaldía de la Capital entre Carolina, Puello y Domingo

Evitan posible contienda en la Alcaldía de la Capital entre Carolina, Puello y Domingo

Santo Domingo.- El escenario político para la alcaldía de la capital, que inicialmente se preveía como una batalla entre Carolina Mejía del PRM y Domingo Contreras del PLD, esto parece complicarse con la inminente entrada de un tercer contendiente: el experimentado productor de televisión Ángel Puello, quien planea postularse por el partido Esperanza Democrática (PED), liderado por Ramfis Trujillo. Sin embargo, recientes filtraciones sugieren que uno de los candidatos a la alcaldía está tratando de persuadir a Puello para que desista de su candidatura.

Se ha sabido que un candidato a la alcaldía ha estado manteniendo reuniones con el equipo político de Ángel Puello en un intento por negociar y lograr que el reconocido productor se retire de la contienda, y así respaldar abiertamente a dicho candidato.  Este tipo de acercamientos en la alta política tiende a buscar soluciones a través de negociaciones discretas, con el propósito de asegurar la supremacía de un candidato sobre los demás. A menudo, la palabra «negociación» sugiere transacciones económicas, pero en política, estas negociaciones se basan en múltiples aspectos, no solo financieros.

Carolina Mejía, la actual alcaldesa, se perfila como la candidata oficial del PRM para la alcaldía, mientras que Domingo Contreras, experto en temas medioambientales, será el candidato del PLD. Si Ángel Puello se suma a esta competencia, tendríamos en él a un incansable promotor de iniciativas solidarias en los barrios de la capital, a través de su presidencia en la fundación «Todo es Posible».

Para muchos que gozan el morbo político, el interés radica en que estas supuestas negociaciones con Puello no tengan éxito, deseando que el productor finalmente se presente como candidato, agregando un toque adicional a esta contienda por la alcaldía capitalina.

LEER:  HONRADEZ Y DIGNIDAD, PRM (NO APTO PARA FANÁTICOS)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x