En España se suspende partido de fútbol entre el Sestao-Rayo Majadahonda, después de graves insultos racistas

En España se suspende partido de fútbol entre el Sestao-Rayo Majadahonda, después de graves insultos racistas

Sarr, el portero del conjunto madrileño del Rayo Majadahonda agredido verbalmente desde la grada, se encaró con la afición y se fue expulsado, lo que provocó que su equipo decidiera no continuar jugando

España.- El partido entre el Sestao River y el Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, ha sido suspendido después de que el portero del conjunto visitante, Cheikh Sarr, recibiera insultos racistas desde la grada. Ante los hechos, el guardameta senegalés se encaró con la afición, al punto de llegar a sujetar por la bufanda a uno de los asistentes. El árbitro del encuentro expulsó a Sarr, lo que provocó que el Rayo Majadahonda no quisiera salir a disputar el resto del partido, llevando a la suspensión del mismo.

El de esta tarde se suma a los incidentes relacionados con el racismo que han tenido lugar este fin de semana en el fútbol español. Antes, este mismo sábado, el partido de Primera División entre el Getafe y el Sevilla fue suspendido por unos momentos, después de que Marcos Acuña recibiera insultos racistas desde la grada del Coliseum. En ese mismo partido, el entrenador sevillista Quique Sánchez Flores también denunció insultos discriminatorios hacia él en la rueda de prensa posterior al encuentro.

LEER:  Álvaro Prieto, el joven desaparecido en España cuyo cuerpo ha sido encontrado entre dos vagones de tren
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x