ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO DENTRO DE UNA MALETA DE INFLUENCER EN CRIPTO-ECONOMÍA

ENCUENTRAN CUERPO DESCUARTIZADO DENTRO DE UNA MALETA DE INFLUENCER EN CRIPTO-ECONOMÍA

Argentina.- La policía ha abierto una investigación por homicidio tras haberse encontrado los restos descuartizados del millonario Fernando Pérez Algaba, de 41 años.

El cuerpo del influencer en cripto economía fueron descubiertos por un grupo de niños en Argentina durante el fin de semana pasado. El horroroso caso salió a la luz después de que los niños encontraron una maleta roja llena de partes del cuerpo mientras jugaban cerca de un arroyo en la localidad de Ingeniero Budge en la provincia de Buenos Aires.

Los padres de los niños dieron aviso a la policía bonaerense, quienes inspeccionaron el paquete y al parecer encontraron las piernas y el antebrazo de la víctima adentro, descubriendo otro brazo entero en el riachuelo.

El miércoles, las autoridades descubrieron otras partes del cuerpo, que según las primeras investigaciones indican que fueron amputadas limpiamente, lo que sugiere el trabajo de un profesional, informaron medios locales. Mientras tanto, una autopsia posterior reveló que la víctima había recibido tres disparos antes del desmembramiento.

La policía identificó a Pérez Algaba por sus huellas dactilares y también por los tatuajes distintivos en partes de su cuerpo. El empresario había sido declarado desaparecido desde el pasado martes. El empresario había ganado millones alquilando vehículos de lujo y vendiendo criptomonedas, que a menudo anunciaba a sus 900.000 seguidores de Instagram. El influencer de origen argentino residía en Barcelona, ​​España, supuestamente permaneció en Argentina una semana antes de su presunto asesinato. Según los informes, Algaba, también conocido por sus seguidores como «Lechuga», estaba desaparecido desde hacía varios días, Se ha sabido que había alquilado un apartamento en Buenos Aires y debía devolver las llaves el 19 de julio, pero desde ese entonces ya no se supo nada de él, según el testimonio del propietario.

LEER:  ¿QUIÉN CONTROLA REALMENTE LA ECONOMÍA Y LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA CÚPULA DEL STATUS QUO DEL MUNDO?

La policía arrestó a un sospechoso en relación con la muerte de Algaba. Y aunque el motivo del presunto asesinato sigue sin estar claro, las autoridades creen que el influencer fue asesinado por sus muchas deudas. Durante sus últimos años, Algaba estuvo involucrado en el comercio de criptomonedas desde una oficina en Buenos Aires con más de 25 empleados. Pero supuestamente acumuló deudas “irrecuperables” con la agencia tributaria argentina cuando su empresa, “Motors Lettuce SRL”, comenzó a rebotar cheques menos de un año después de su formación en enero de 2018. Algaba también había dejado una nota en su teléfono que decía que tenía perdió mucho dinero invirtiendo en criptomonedas, según informaron medios de comunicación locales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x