GUIDO GÓMEZ MAZARA DESTACA LA IMPORTANCIA DE UNA POLÍTICA TRANSPARENTE Y LIBRE DE CLIENTELISMO

GUIDO GÓMEZ MAZARA DESTACA LA IMPORTANCIA DE UNA POLÍTICA TRANSPARENTE Y LIBRE DE CLIENTELISMO

Guido Gómez estará apoyando a los candidatos del PRM a lo largo de todo el país

Santo Domingo.- En un encuentro reciente con dirigentes de sus cuadros políticos, Guido Gómez Mazara, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de sus seguidores en las pasadas elecciones internas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la que participó como candidato presidencial y emitió comentarios sobre los desafíos y perspectivas de la política en el país. En su discurso, Gómez Mazara subrayó la importancia de mantenerse enfocado en la política sin perder de vista los valores fundamentales de la transparencia y la eliminación del clientelismo en la vida política dominicana.

Durante su intervención, Gómez Mazara compartió su preocupación acerca del sistema de clientelismo político que ha caracterizado la política dominicana y enfatizó su compromiso con la ruptura de este paradigma. «La política dominicana es una política caracterizada por los temas del pragmatismo y a mí me aterra no hacer un esfuerzo serio responsable para que en este país la fuerza de lo clientelar no sustituya los valores esenciales», señaló el líder político.

Asimismo, el político reconoció que el dinero no debe ser el único criterio para liderar en política y recordó ejemplos históricos de líderes que, a pesar de tener menos recursos económicos, lograron impactar positivamente en la sociedad. «El éxito es superando humanamente a quien hace las cosas incorrectamente», subrayó Gómez Mazara.

En cuanto a su futura estrategia política, el líder político anunció su intención de trabajar de manera transparente y expresó su disposición a escuchar a sus seguidores y colaboradores. «Comencemos a hacer una agenda para visitar punto por punto, hablar con los compañeros y recibir sugerencias», afirmó.

LEER:  AL MENOS 100 MIL DE LOS 600 MIL EMPLEOS FORMALES QUE CREARÁ EL GOBIERNO DE LUIS ABINADER, SERÁN EN ZONA FRANCA

Gómez Mazara instó a la unidad y a evitar ofensas y desconsideraciones en el proceso político interno del partido. Destacó que la política debe construirse en la sociedad y que es esencial dejar atrás comportamientos nocivos que han afectado históricamente la política dominicana.

El político concluyó su intervención agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y solidaridad, y expresando su compromiso de seguir trabajando por el cambio en la política del país. «La política está obligada a cambiar y nosotros tenemos que hacer una contribución con eso», enfatizó Gómez Mazara.

A la reunión se integro «Yayo» Sanz Lovatón que también se dirigió a los asistentes, lo que se interpreta que Guido se integrará a los trabajos para apoyar la reelección de Luis Abinader

Esta intervención de Guido Gómez Mazara ha generado un amplio debate en el panorama político dominicano y ha reavivado la discusión sobre los desafíos y la necesidad de transformación en la política nacional.

Pueden ver la reunión completa a través del siguiente video ⇓⇓⇓⇓

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x