Homero Figueroa asegura presidente Abinader al enterarse de lo sucedido con el Dr. Wazar Gómez ordenó su liberación

Homero Figueroa asegura presidente Abinader al enterarse de lo sucedido con el Dr. Wazar Gómez ordenó su liberación

Dijo que como gobierno no tolerarán esos tipos de abusos

Santo Domingo.- El Vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, aseguró este sábado que el presidente de la República, Luis Abinader, tras enterarse de lo ocurrido con el Dr. Wazar Gómez en San José de Ocoa, ordenó su liberación.

“Nuestro gobierno garantiza los derechos ciudadanos. El presidente @luisabinader, después de observar en las redes sociales el video de la detención del doctor W. Gómez mientras ejercía su derecho a la protesta ordenó su puesta en libertad inmediata e instruyó el inicio de una investigación. No toleramos estos abusos”, explicó a través de la red social X, antiguo Twitter.

Nuestro gobierno garantiza los derechos ciudadanos. El presidente @luisabinader, después de observar en las redes sociales el video de la detención del doctor W. Gómez mientras ejercía su derecho a la protesta ordenó su puesta en libertad inmediata e instruyó el inicio de una…

— Homero Figueroa (@HomeroFigueroaG) January 27, 2024


Se recuerda que el médico Wazar Gómez fue arrestado de manera forzada el viernes por miembros de la Policía Nacional mientras este se encontraba realizando una protesta pacífica en San José de Ocoa con un cartel en mano dirigido al mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader.

LEER:  Presidente del Conep reconoce estabilidad económica y la confianza que hay en el país para sector privado seguir siendo motor de crecimiento
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x