JOSÉ IGNACIO PALIZA DIRIGIRÁ CAMPAÑA LUIS ABINADER

JOSÉ IGNACIO PALIZA DIRIGIRÁ CAMPAÑA LUIS ABINADER

Santo Domingo.- Todo parece indicar que el  presidente Luis Abinader designará a José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual Ministro Administrativo de la Presidencia, como su coordinador de campaña para las  elecciones presidenciales de mayo 2024.

Así lo afirmó hoy Tony Peña Guaba, miembro de la comisión ejecutiva  del PRM y coordinador del Gabinete de Política Social, quien dijo que esa organización de aquí al lunes próximo tendría conformado su comando de campaña completo, el cual asegura será una maquinaria que logrará la retención del poder.

«Hay un coordinador general de campaña, se llama José Ignacio Paliza, ahí le di una primicia”, sostuvo Peña Guaba, quien señaló que el ministro administrativo de la Presidencia no tiene que coger licencia en su cargo, bajo el argumento que no forma parte de la Comisión Nacional Electoral, encargada de regir el proceso interno.

«Será una campaña organizada, donde  estarán los mejores cuadros del PRM  sean funcionarios o no, donde estaremos esparcidos en todo el territorio nacional, haciendo un trabajo político”, expuso Peña Guaba al participar en el programa televisivo  Hoy Mismo.

En lo que se refiere a la advertencia hecha por la Junta Central Electoral a los funcionarios sobre el uso de los recursos públicos en la precampaña y la campaña, el coordinador de Gabinete Social manifestó que hay una línea que se debe respetar,  pero que los programas sociales continuarán funcionando.

“Los programas permanentes que existen durante todo el país, son programas que van a seguir, porque son programas que van en favor de las familias más desposeídas del país; nadie puede pensar en su cabeza que eso se va a dejar de dar en algún momento”, subrayó  Peña Guaba durante la entrevista ya señalada.

LEER:  EL PARTIDO REVOLUCIONARIO SOCIAL DEMÓCRATA (PRSD) PROCLAMARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO AL LICENCIADO LUIS ABINADER COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Peña Guaba expresó, además, que el presidente Luis Abinader está en una cómoda ventaja para ganar las próximas elecciones en primera vuelta con un 53%. Agregó en ese sentido, que incluso ganaría a toda la oposición unida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x