160 ANIVERSARIO DEL GRITO DE CAPOTILLO

160 ANIVERSARIO DEL GRITO DE CAPOTILLO

Por: Lic. Simón Bolivar Cepeda Mena – Abogado, Notario Público y Supervisor político del PRM en la provincia Monseñor Nouel

Pueblo Dominicano, es propicia la ocasión para mencionar en este escrito que hoy se cumple el 160 aniversario del grito de capotillo que fue el inicio de la guerra de la restauración que duró de 1863 a 1865 para restaurar nuestra independencia del dominio español.

Justo el día de hoy se cumplen 3 años del juramento como primer magistrado de la nación del presidente histórico el excelentísimo señor Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona. Un hombre que renunció a la tranquilidad familiar y empresarial y se dedicó en cuerpo y alma a enfrentar todas las problemáticas de nuestra nación. Problemas dejados por los malos gobiernos que le precedieron del PLD. Y otros causados por fenómenos como la pandemia mundial y las guerras entre Rusia y Ucrania que han afectado a todas las naciones del mundo.

Es propicio recordar la reciente explosión en la provincia de San Cristóbal que ha destruido varios edificios y afectado unos cuantos más, lo que ha dejado decenas de muertos y cadáveres encontrados, además de 60 heridos de esta catástrofe. La cual pone de luto a toda la nación, lo cual provocó que el primer magistrado de la nación haya cancelado su agenda que tenía prevista para el día de hoy.

Debemos solidarizarnos todos con la provincia de San Cristóbal y apoyar en todo el sentido de la palabra a todos nuestros compatriotas afectados por esta catástrofe sin precedentes en la República Dominicana.

Seguir defendiendo nuestro gobierno ya que anunció recientemente que optará por un segundo mandato al frente de la primera magistratura de la nación. Ya que necesita y se merece continuar dando lo mejor de sí y continuar las más de 600 obras iniciadas para el avance hacia una mejor nación.

LEER:  UN AÑO DE GOBIERNO DEL PRM, CON LUIS ABINADER AL FRENTE

Por todas esas razones y muchas más , vamos con Luis 4 años más. 2024-2028.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x