La encuesta de Sigma Dos da ventaja a Gonzalo Castillo sobre Leonel Fernandez

La encuesta de Sigma Dos da ventaja a Gonzalo Castillo sobre Leonel Fernandez

Santo Domingo.-  La encuestadora Sigma Dos público en el día, a menos de dos semanas para las primarias del 6 de octubre una encuesta en el cual el precandidato Gonzalo Castillo esta 6 puntos arriba del precandidato Leonel Fernández.

Según reveló Mayjo Gutiérrez, directora de la firma, si hoy está en las primarias del PLD, el 40.6% votó por Gonzalo frente a un 34.7% que lo hizo por Leonel Fernández.

Otro de los datos que revela la encuesta es que, del total de candidatos, un 55.4% afirma que tiene la intención de participar en las elecciones primarias abiertas para elegir a los candidatos del PLD, un 39.9% dados que no votará y un 4.6% sin respuestas.

La encuesta fue realizada entre los días 19 y 21 de septiembre, con una muestra de 1,200 unidades, con un error general de +-2,8%, para un nivel de confianza del 95% y un p / q = 50/50.

Gutiérrez indicó que el universo son electores inscritos en el padrón de la JCE, con su cédula electoral vigente. Las encuestas se realizaron de manera presencial en los hogares de las personas seleccionadas.

LEER:  [La campaña del ruido] alegremente entra en la recta final
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x