La ruptura del PLD llega al congreso. Los diputados de Leonel Fernández crean el bloque «La Fuerza del Pueblo»

La ruptura del PLD llega al congreso. Los diputados de Leonel Fernández crean el bloque «La Fuerza del Pueblo»

Santo Domingo.- La ruptura del Partido de la Liberación Dominicana llega al congreso, donde los diputados de la corriente de Leonel Fernández crean el bloque «La Fuerza del Pueblo». Así lo anunció el diputado de Ultramar, Marcos Cross, quien de inmediato ha presentado su renuncia al PLD.

“Voy a renunciar con mi tropa”, anunció Cross a los periodistas en el Congreso, donde presentó su disposición de luchar por el retorno al poder de Leonel Fernández.

“Nos juntaremos los diputados con nuestro líder y haremos lo que tengamos que hacer para garantizar nuestro espacio. Esa es la posicion de todos los diputados que estamos en” “La «Fuerza del Pueblo» «que en el día de ayer quedó conformada en el discurso de Leonel Fernández, en Europa entra siendo el partido mayoritario”.

Cross se ha unido a los diputados, Juan Compres, Provincia Espaillat; Levis Suriel, de Ultramar y a Alfredo Rodríguez.

Entre las informaciones sin confirmar está que el también diputado y recientemente elegido como candidato por el PLD a la alcaldía de Santo Domingo Norte Carlos Guzmán se habría unido al bloque, a todas luces eso podría significar que en las próximas horas también estaría presentando su dimisión del PLD y entregando su candidatura ganada en las primarias del pasado 6 de octubre.

LEER:  EN LOS GOBIERNOS DE LEONEL LA CIFRA DE DOMINICANOS QUE QUERÍAN EMIGRAR FUERA DE REPÚBLICA DOMINICANA ERA DEL 70%
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x