LANZAN A MÁXIMO SORIANO A LA ALCALDÍA DE LA CALETA, CANDIDATO ÚNICO DEL PRM

LANZAN A MÁXIMO SORIANO A LA ALCALDÍA DE LA CALETA, CANDIDATO ÚNICO DEL PRM

La Caleta, Boca Chica.- En un evento lleno de entusiasmo y compromiso político, se anunció oficialmente a Máximo Soriano como su candidato único para la alcaldía de La Caleta en las próximas elecciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM). El lanzamiento tuvo lugar en el Distrito Municipal La Caleta, Municipio de Boca Chica, Provincia Santo Domingo

El destacado dirigente político Welinton Grullón fue el encargado de establecer la importancia de trabajar a Tiempo Completo para recuperar la alcaldía de La Caleta, Boca Chica, resaltando la trayectoria y capacidad de Máximo Soriano para liderar el cambio positivo en la comunidad.

“Invito a la población de La Caleta a unirse en este proyecto, que busca el desarrollo sostenible y el bienestar de todos los ciudadanos, juntos podemos construir un camino hacia un mañana mejor” sostuvo Grullón.

El joven dirigente político también destacó que su trabajo está definido de una sola manera y encaminado en una sola dirección, trabajar sin descanso para que el Presidente Luis Abinader siga gobernando por 4 años más.

En el acto, también estuvieron presentes importantes figuras del partido, tales como: Josefa Castillo (Miembro de la Dirección Ejecutiva del PRM), el diputado Robert Polanco, la diputada María Suárez, Francis Almonte (Administrativo del PRM, en representación de Yayo Sanz Lovatón), así como Alexis Jiménez, Fernando Paniagua y Julia Drullard, entre otros destacados líderes políticos.

Máximo Soriano, con una amplia experiencia en el servicio público y un compromiso inquebrantable con el bienestar de la ciudadanía, prometió trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo de La Caleta y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

LEER:  JCE PROHIBE A ASPIRANTES EN CAMPAÑA POLÍTICA A LAS INTERNAS, MÍTINES AL AIRE LIBRE, MARCHAS Y VALLAS

El PRM se muestra confiado en la capacidad de Máximo Soriano para llevar adelante una gestión transparente, inclusiva y con visión de futuro. La coalición de líderes presentes en el evento representa un sólido respaldo para el candidato, quien afrontará el reto de recuperar la alcaldía y promover el progreso de la comunidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x