LAS REDES SOCIALES LLORAN Y RINDEN HOMENAJE POR LA MUERTE DE OLATZ VÁZQUEZ, LA ESPAÑOLA QUE NARRÓ SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Internacionales Redes Sociales
La periodista y fotógrafa española Olatz Vázquez ha fallecido a los 27 años víctima de un cáncer gástrico que le fue diagnosticado con retraso por culpa de la pandemia. Durante el último año, utilizó sus redes sociales como una herramienta artística para contar su trágica historia en primera persona.

España.- Los más de 100.000 seguidores de Olaft Vázquez siguieron de cerca sus avances y retrocesos y la apoyaron durante toda la enfermedad. Si bien luchó hasta el final, su estado empeoró en las últimas semanas.

El padre de la joven, Mike Vázquez, agradeció «los mensajes de cariño» que ha recibido y declaró que «no puede estar más orgulloso» de su hija.

«Hace días nos dijo: no quiero morirme, me quedan muchas cosas por hacer. Las habría hecho y serían maravillosas», señaló.
Para rendir homenaje a la valiente y sencilla artista, miles de internautas llenaron las redes con fotos y mensajes de agradecimiento y despedida y acompañados de la etiqueta #UnaFotoParaOlatz.

Deja un comentario