Leonel hablará al país el domingo con la expectativa de si se pronunciará sobre su permanencia o no en el PLD

Leonel hablará al país el domingo con la expectativa de si se pronunciará sobre su permanencia o no en el PLD

Santo Domingo.- Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión este domingo 13 de octubre a las 10 de la noche, a propósito de la crisis desatada en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias abiertas del pasado 6 de octubre. La gran pregunta de todos los ciudadanos está en si se pronunciará sobre su permanencia o no en el PLD y en todo caso cual será su futuro político.

“El expresidente Leonel Fernandez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, hablará a todo el país este domingo a las 10 de la noche por una cadena de radio y televisión”, así lo anunció en su cuenta de Twitter, el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.

Especificó que Fernández, se referirá a la crisis en las primarias internas peledeístas por Telemicro como canal matriz.

Gran expectativa reina en el país, ante los reclamos de las fuerzas que respaldan a Leonel Fernández, quienes han agotado procedimientos legales para demostrar lo que consideran un fraude electoral sin precedentes.

La Junta Central Electoral se ha negado a responder a la petición de una auditoría técnica forense, que determinaría el origen del fraude en las primarias del PLD en el nivel presidencial.

En el conteo manual que duró menos de 24 horas, cuando el mismo presidente del órgano electoral argumentó que duraría meses, arrojó diferencias a lo antes reflejado en la transmisión electrónica de la JCE.

LEER:  Hipólito Polanco afirma que Gonzalo Castillo sigue al frente de Obras Públicas y que su dimisión solo fue un montaje
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x