LUIS ABINADER DEBE CONTINUAR AL FRENTE DE LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN 4 AÑOS MÁS

LUIS ABINADER DEBE CONTINUAR AL FRENTE DE LA PRIMERA MAGISTRATURA DE LA NACIÓN 4 AÑOS MÁS

Por: Lic. Simón Bolivar Cepeda Mena – Abogado, Notario Público y Supervisor político del PRM en la provincia Monseñor Nouel
Es propicia la ocasión para celebrar la paz social que está viviendo la República Dominicana con un gran gerente al frente de la primera magistratura de la nación junto a su equipo de gobierno. Buscando solución a los males heredados de la gestión pasada donde el presidente trabaja 18 horas diarias, atento a todos los detalles que ocurren en la nación y buscándole soluciones.

De los cual podemos enumerar algunos como el cambio de las cajas navideñas por bono supérate en tarjetas bancarias con 1500 pesos donde se beneficiaron 2 millones de familias sin bandería política, respetando la dignidad de los beneficiarios, haciendo entregas de una manera organizada y transparente. Algo nunca antes visto en nuestro país. También es bueno resaltar el avance de la extensión del metro, ampliación del km9 y la casi culminación del teleférico de Los Alcarrizos, proyecto el cual estará listo para Febrero y que ya el presidente pudo utilizarlo. La culminación de este proyecto tendrá un impacto directo a más de 400mil personas.

También es importante resaltar el esfuerzo hecho por este gobierno para que el dominicano adquiera sus títulos de propiedad, entregados gratuitamente a cada adquiriente por la Dirección General de Titulación.

Por esas razones y muchísimas más que serían innumerables resaltar, usted honorable Señor Presidente debe continuar al frente de la primera magistratura de la nación, más allá del 2024 para llevar a su culminación las obras iniciadas.

LEER:  JOSÉ PALIZA: “NADA INTERRUMPIRÁ LA UNIDAD QUE HOY VIVE EL PRM”
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x