LA VERDAD DE LO OCURRIDO CON EL EX GENERAL PERCIVAL EN LA CATEDRAL

LA VERDAD DE LO OCURRIDO CON EL EX GENERAL PERCIVAL EN LA CATEDRAL
OZORIA DIJO QUE LE DARÍA PERMISO PARA HABLAR Y LUEGO SE LO NEGÓ

Santo Domingo.- Muchos se preguntan que fue lo que pasó con el ex general Rafael Percival en la catedral Primada de América ya que se ha hecho viral un video donde se observa a Percival insultar al obispo de Santo Domingo, como el video está cortado muchos ignoran el motivo de la molestia del ex general.

Todo comenzó el pasado domingo 11 de diciembre fecha en que se recuerda el famoso sermón de Fray Antón de Montesinos que se convirtió en una referencia mundial en contra de los abusos de la conquista española en Republica Dominicana. El día de esa conmemoración Percival protestó en público durante la misa oficiada en la catedral primada de América donde se quejó de que en los últimos tiempos la iglesia Católica se ha hecho de la vista gorda ante los actos de corrupción y la impunidad que afecta al país .

Ver publicación de ese día:

511 AÑOS DESPUÉS DEL SERMÓN DE MONTESINOS, EX GENERAL REALIZA PROTESTA

Se comenta que luego de la acción de Percival, el propio Francisco Ozoria llamó en privado al ex general y le dijo que la próxima vez podía pedir autorización para hablar en público y que con mucho gusto se le complacería.

Luego, el día 25 de Diciembre Percival se presentó a la catedral primada de América para solicitar la autorización para hablar en público pero le fue negado el permiso y esto fue lo que pasó.

CAPTAN EN VIDEO INCIDENTE ENTRE MONSEÑOR OZORIA Y PERCIVAL PEÑA DURANTE CONCIERTO DE NAVIDAD

 

LEER:  Luis Abinader exhorta a los candidatos del PRM a ser muy estrictos en la aplicación de la transparencia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x