CAPTAN EN VIDEO INCIDENTE ENTRE MONSEÑOR OZORIA Y PERCIVAL PEÑA DURANTE CONCIERTO DE NAVIDAD

CAPTAN EN VIDEO INCIDENTE ENTRE MONSEÑOR OZORIA Y PERCIVAL PEÑA DURANTE CONCIERTO DE NAVIDAD

Santo Domingo.- Durante la celebración del concierto de Navidad en la Catedral Primada de América, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria y el general retirado Rafael Percival Peña protagonizaron un incidente que quedó captado en video.

Percival pidió se le dejará hablar, el concierto fue paralizado por 3 minutos, la transmisión del canal oficial corto el audio después de los primeros segundos del incidente.

Tras finalizar el concierto a la salida de la basílica se le informó a Percival la prohibición de entrada a la Catedral a partir de ese momento. Inclusive quedó grabado en video el conato de discusión entre Ozoria y Percival Peña donde este muy molesto, incluso habla con palabras altisonantes, que sorprendió a todos los que estaban presentes, mientras que Ozoria simplemente le dio la espalda al exuniformado y se retiró sin responderle.

Recordemos que hace unos días Percival Peña en medio de una eucaristía que también dictaba Monseñor Ozoria intervino haciendo un alegato en contra de los hechos de corrupción.

Ver videos:

LEER:  Ortiz Bosch: Rendición de cuentas contribuirá eficazmente al seguimiento de la declaración de Atlanta; invitó a luchar juntos en contra de la corrupción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x