Luis Abinader será proclamado como candidato presidencial por el partido Dominicanos por el cambio

Luis Abinader será proclamado como candidato presidencial por el partido Dominicanos por el cambio

Santo Domingo.- El partido Dominicanos por el Cambio (DXC),  liderado por el ex senador Eduardo Estrella proclamará este domingo al licenciado Luis Abinader como su candidato presidencial.

El dirigente político,  quien ya ha sido nominado como candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Revolucionario Moderno (PRM), del cual es uno de sus principales líderes, sustenta su candidatura en una plataforma política, social y de personalidades que respaldan sus propuestas de cambio para sustituir al “agotado modelo de gobierno” del Partido de la Liberación Dominicana.

El candidato opositor lidera una Gran Coalición Electoral por el Cambio y además de DXC lo proclamarán el Frente Amplio y la Alianza Por la Democracia (APD).

La actividad será celebrada el próximo domingo a las 10 de la mañana en el hotel Gran Almirante de Santiago, esperándose la asistencia de personalidades políticas, del mundo empresarial y de la sociedad civil.

Estrella es resaltado como un ex senador, ex secretario de Obras Públicas y director Ejecutivo de Inapa que se caracterizó por sus dotes de honestidad y los valores cívicos en sus desempeños.

LEER:  Movimiento Guardianes del Cambio imparte taller a sus candidatos y deja inaugurada su Escuela Política
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x