Mas enfrentamientos entre las facciones del PLD, en Santiago se reportan dos heridos por arma blanca

Mas enfrentamientos entre las facciones del PLD, en Santiago se reportan dos heridos por arma blanca

Santiago.- Según publicación de diario libre, dos simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resultaron heridos de arma blanca en la mañana de este domingo durante un enfrentamiento registrado en las afueras del recinto electoral que funciona en el colegio San José, ubicado en el sector Baracoa, de Santiago.

Los heridos hasta el momento solo han sido identificados como Wady y Trujillo, ambos fueron trasladados a un centro de salud, donde reciben atenciones médicas.

Según las informaciones recabadas a través de las redes sociales el enfrentamiento se registró entre seguidores de los precandidatos a la alcaldía de este municipio Abel Martínez y Fernando Rosa.

LEER:  La vicepresidenta del gobierno de Danilo Medina, Margarita Cedeño anuncia su respaldo a Leonel Fernández
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x