MONTE DE PIEDAD ES RECONOCIDA POR SER UNA ENTIDAD MODELO EN EL CARIBE

MONTE DE PIEDAD ES RECONOCIDA POR SER UNA ENTIDAD MODELO EN EL CARIBE

República Dominicana.- La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad es reconocida por la Asociación Internacional de entidades de Crédito Prendario y Social (PIGNUS), como una entidad modelo en el Caribe. Esta institución financiera, que tiene como objetivo auxiliar a los más vulnerables y desfavorecidos a través de préstamos prendarios, ha sido destacada por su dedicación y compromiso en la recuperación de funciones institucionales que no se realizaban desde hace más de 25 años.

Monte de Piedad, que ha sido un símbolo de apoyo y asistencia a aquellos que se encuentran en situaciones económicas difíciles, se ha destacado no solo por su función principal de ofrecer préstamos prendarios, sino también por su labor en la venta en pública subasta de bienes muebles e inmuebles embargados por La Dirección General de Impuestos Internos.

“En nombre de Monte de Piedad, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y aliados estratégicos que han confiado en nuestra labor. Seguiremos trabajando arduamente para brindar una ayuda efectiva a aquellos que más lo necesitan y para mantenernos como una entidad ejemplar en el Caribe.” Expresó Welinton Grullón, Administrador General de la Entidad.

La entidad financiera ha mostrado un enfoque integral al proporcionar soluciones a las necesidades económicas de los sectores más necesitados de nuestra sociedad. A través de la venta en subasta pública, Monte de Piedad no solo cumple con su función social, sino que también contribuye a la recaudación de ingresos para el Estado, lo que beneficia a todos los ciudadanos.

Este reconocimiento destaca el esfuerzo incansable de Monte de Piedad en la promoción de la equidad y la justicia social en nuestra comunidad. La institución ha sido un faro de esperanza para aquellos que buscan superar dificultades financieras y ha demostrado que es posible combinar la eficiencia financiera con una fuerte responsabilidad social.

LEER:  Yohan López: El candidato prometedor con el que el PRM espera alcanzar la Presidencia del Colegio de Abogados

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Central de Monte de Piedad, en la Zona Colonial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x