EL RESPETO A MI PAÍS

EL RESPETO A MI PAÍS

Por: Neufris Pérez Volquez – Aspirante a regidor por la Circ. 2 DN por el PRM

La República Dominicana en toda su historia ha recibido a los inmigrantes que han venido de diferentes países, en los últimos años se han notado mucho más los Venezolanos, por razones ya conocidas y los Colombianos.

A estos inmigrantes se les han abierto las puertas en todos los ámbitos, desde la radio, televisión y empresas, con esas aperturas que los hemos acogido es necesario poner un stop a algunas situaciones que se nos están yendo del control, tales como lo último que aconteció con la mal llamada comunicadora Carol Brito de nacionalidad Colombiana, donde expreso de «RASTRERO AL PUEBLO DE MONTECRISTI».

Las autoridades dominicanas debieron declararla non grata y deportarla a su país y la Alcaldía de Montecristi debió de emitir una resolucion declarandola persona no grata en Montecristi, que pena que aún no se ha emitido ninguna declaración sobre este tema.

Me pregunto, cómo nos van a respetar los extranjeros si no ponemos el ejemplo de hacerlas saber que la República Dominicana es un país de gentes nobles, pero con decisiones firmes y apegados a las normas y buenas costumbre…

Estas son lentejas o las tomas o las dejas.

LEER:  LA SEMANA DEL CLIMA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE SE INICIA CON UN FUERTE LLAMADO A LA ACCIÓN
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x