MONTE DE PIEDAD RECAUDA 46 MILLONES EN SEGUNDA SUBASTA PÚBLICA DE BIENES DEL AÑO

Nacionales

Santo Domingo.- El día de ayer La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad, llevó a cabo la Segunda Venta en Pública Subasta de bienes inmuebles embargados por la Dirección General de Impuestos Internos del año, donde fueron subastados unos 8 inmuebles valorados por más de 60 millones de pesos y 46 Millones recaudados al fisco.

La Venta en Pública Subasta se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad en la Zona Colonial en horas de la mañana.

Cabe destacar que esta función Monte de Piedad la ha recuperado en esta gestión, actividad que se ha convertido en una de las más importantes de la entidad y es otorgada a través de la Ley No. 11-92 (Código Tributario), logrando con ella aporta a las recaudaciones del Estado.

Estuvieron presentes: Emmanuel Correa en representación del Ministerio de Hacienda, Angel García en representación de DGII, Gladys de los Santos en representación de la Contraloría General de la República y Luz Yaquelin Peña (Notario Público).

Deja un comentario