Movimiento Guardianes del Cambio, defensores y vigilantes de las ejecutorias del presidente Luis Abinader, presenta plan de crecimiento en su tercer aniversario

Movimiento Guardianes del Cambio, defensores y vigilantes de las ejecutorias del presidente Luis Abinader, presenta plan de crecimiento en su tercer aniversario

Santo Domingo.- En el día de hoy, miércoles 25, a las 10 de la mañana, el movimiento Guardianes del Cambio presentó su plan de crecimiento con el objetivo de llevar más de 210,000 votos a las próximas elecciones de febrero y mayo. Durante la rueda de prensa, se destacó el recorrido del movimiento en los últimos tres años y se explicó en qué consiste el plan de crecimiento.

El ingeniero Eddy Guerrero Castillo presentó las bases del plan, resaltando la formación de los dirigentes a nivel nacional e internacional. Además, se anunció que unos 2,175 miembros del movimiento recibirán una educación completa en materia electoral.

El presidente del movimiento Guardianes del Cambio, Eddy Guerrero, enfatizó que en estos momentos la República Dominicana cuenta con un presidente que dedica más de 16 horas diarias al país y es reconocido tanto a nivel local como internacional. El presidente Luis Abinader se ha comprometido a abordar los problemas que ha enfrentado la República Dominicana en los últimos días, como son el tema migratorio, tema salud, transporte, etc.

LEER:  PRESIDENTE ABINADER: “TENEMOS QUE TENER RESERVAS DE VACUNAS PORQUE ESTO VA A SER UN TEMA CONSTANTE”
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x