NACHO CHÁVEZ: UN PRECANDIDATO A DIPUTADO COMPROMETIDO CON LA SOBERANÍA DOMINICANA

NACHO CHÁVEZ: UN PRECANDIDATO A DIPUTADO COMPROMETIDO CON LA SOBERANÍA DOMINICANA

Santo Domingo.- Nacho Chávez, precandidato a diputado por el Distrito Nacional, se presenta como una figura comprometida con la defensa de la soberanía de la República Dominicana. En una entrevista exclusiva en el programa  «Los comentarios con Franklin Trinidad» que se transmite por la plataformas Extra 86 e información 24/7, Chávez habló sobre sus planes y su dedicación para representar a la circunscripción 1 del Distrito Nacional en el Congreso.

Nacho Chávez destacó la importancia de una decidida postura en defensa de la soberanía del país como la que ha tomado el presidente Luis Abinader ante los conflictos que se han generado con el país vecino Haití.

«No negociamos ni jugamos con la soberanía dominicana», afirmó con firmeza. Chávez promete ser un defensor incansable de los intereses nacionales, asegurando que la República Dominicana estará en buenas manos con él en el Congreso.

Además de enfatizar la importancia de sus valores patrióticos, Chávez, conocido por su determinación, destacó su compromiso de no ceder ante ninguna amenaza a la soberanía nacional. «La soberanía dominicana es sagrada, y yo me comprometo a protegerla con todas mis fuerzas en el Congreso», declaró con vehemencia. Su candidatura se enfoca en garantizar que los intereses nacionales estén siempre en primer plano y en brindar una voz fuerte en la defensa de la soberanía, con la misma determinación que está demostrando el presidente Luis Abinader.

Nacho Chávez también compartió su visión de trabajar en estrecha colaboración con otros líderes locales y funcionarios para abordar las necesidades y desafíos de la comunidad. Su enfoque se centra en soluciones efectivas para los sectores más vulnerables y la revisión de leyes que beneficien a su demarcación.

LEER:  Alcalde de Mata Palacio renuncia del PRD y se integra a las filas del PRM

Además, resaltó el apoyo al presidente Luis Abinader, considerándolo un líder que da la cara y toma decisiones desde donde deben tomarse. Chávez apuesta por un amplio margen de victoria en las próximas elecciones, respaldando la gestión histórica del presidente Abinader.

Con un equipo de comunicación enfocado en posicionar sus aspiraciones y un equipo de hombres y mujeres que lo han visto trabajar incansablemente desde el día cero, Nacho Chávez gran conocedor de todas las calles y callejones que conforman la circunscripción 1 del DN, está comprometido en dar a conocer su propuesta y convertirse en un representante destacado en el Congreso donde espera demostrar su liderazgo y dedicación a las mejores causas de las necesidades de todos los dominicanos.

Pueden ver la entrevista completa a continuación:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x