Nelson Gutiérrez con declaraciones impactantes en las redes sociales pide al presidente no dejarse sorprender en designación de nuevo jefe PN

Nelson Gutiérrez con declaraciones impactantes en las redes sociales pide al presidente no dejarse sorprender en designación de nuevo jefe PN
“Hay un general delincuente que dice tener la chiva amarrada ya”

Santo Domingo.- El Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu), pidió al presidente de la República, Luis Abinader, no dejarse sorprende de un general de la Policía Nacional que está cabildeando con funcionarios, empresarios y otros sectores, para que lo designen como Director General de la uniformada.

Gutiérrez, calificó al presunto general «cabildero» como un vulgar delincuente consumado y «que no sabe cómo aún está activo en la Policía Nacional» cuestionó.

Así mismo, dijo «Ese señor es un ladrón, narco, secuestrador y desaparece persona, lamento que en los actuales momentos el señor presidente se deje confundir o sorprender en su buena fe, y firme un decreto para designar a alguien que lo que merece es estar preso o extraditado a los EE. UU., por crímenes de lesa humanidad» recomendó.

Anunció, que en los próximos días dará a conocer detalles pormenorizados «aunque los organizamos del Estado saben quién es, y pretendan ocultárselo al señor presidente, para permitir que esa mafia dirija la PN. Concluyó.

LEER:  LA REFORMA DE LA POLICÍA NACIONAL ATACA LA CORRUPCIÓN INTERNA
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x