Nelson Gutiérrez es reconocido por dos entidades comunitarias en actos separados por trayectoria en defensa de los Derechos Humanos

Nelson Gutiérrez es reconocido por dos entidades comunitarias en actos separados por trayectoria en defensa de los Derechos Humanos

Santo Domingo.- Entidades sociales y comunitarias, reconocieron por separado a Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, por su dedicación, esfuerzo y defensa de los Derechos Humanos, así como la lucha por los mejores intereses de su comunidad.

Tras resaltar su trayectoria y labor a favor de la comunidad, la Junta de Vecinos Nueva Unión, del sector Respaldo Sarah Gabriela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, otorgó un pergamino a la excelencia, a Gutiérrez, quien según explicó, ha dedicado gran parte de su vida a defender los derechos de las personas.

Fue reconocido también el Regidor Ramón Martínez, del Ayuntamiento de Santo domingo Norte, por la Junta de Vecinos Nueva Unión, del sector Respaldo Sarah Gabriela, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, otorgó un pergamino a la excelencia, a Gutiérrez, quien según explicó, ha dedicado gran parte de su vida a defender los derechos de las personas.

Además, le fue otorgado un pergamino de reconocimiento por parte de la Fundación Juana Inés & Camino Amplio, en el grado de «Distinción Laurel» por su liderazgo en defensa de los Derechos Humanos y labor sostenible durante más de 12 años dedicado a esa causa.

Tras recibir las distinciones, el también periodista, abogado y especialista en defensa de derechos humanos, Nelson Gutiérrez, agradeció el gesto de los comunitarios y les exhortó a continuar trabajando de manera mancomunada por el bienestar y desarrollo de su gente en sus respectivas comunidades.

Así mismo, se comprometió a seguir defendiendo a los hombres y mujeres laboriosos de su comunidad y del resto del país, impulsar la capacitación y preparación de los comunitarios, a través de cursos técnicos en derechos humanos, locución y otras áreas del saber.

LEER:  Renuncia de Nelson Gutiérrez como director de Comunicaciones de Migración

Gutiérrez, garantizó además, elevar su voz por las distintas problemáticas que atañen al sector y gestionar solución definitivas, y trabajar de manera mancomunada por el desarrollo y bienestar de su comunidad.

En el acto estuvieron presentes además, Olivo De León, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), y Tony Luna, presidente del Colegio Dominicano de Locutores, (CDL), entre otras personalidades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x