PRESIDENTE ABINADER ENCABEZA REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

PRESIDENTE ABINADER ENCABEZA REUNIÓN SOBRE SEGURIDAD CIUDADANA

Santo Domingo.- Como parte del seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana, el presidente Luis Abinader encabezó la reunión que se llevó a cabo en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional. La acostumbrada reunión de todos los lunes, inició pasada las 10 de la mañana.

En compañía del presidente Abinader, están presentes el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD), y de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez. También, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante general, ARD, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, y el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa, (ARD).

Junto con ellos, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director central de la Policía de Turismo (Politur); general Minoru Matsunaga, y el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, coronel piloto Randolfo Rijo, entre otras autoridades del alto mando y fiscales de las diferentes provincias.

También participan de este encuentro la procuradora adjunta de la República, Yeni Berenice Reynoso, al lado de una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla; de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de San Francisco de Macorís, Smaily Rodríguez; de Santo Domingo Oeste, y Edward López; de San Francisco Smaily Rodríguez.

LEER:  GUIDO GÓMEZ MAZARA DESTACA LA IMPORTANCIA DE UNA POLÍTICA TRANSPARENTE Y LIBRE DE CLIENTELISMO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x