TIKTOKER ESPAÑOLA SE DURMIÓ EN EL BUS Y UN NIÑO LE CORTÓ EL PELO

TIKTOKER ESPAÑOLA SE DURMIÓ EN EL BUS Y UN NIÑO LE CORTÓ EL PELO
Carla Moura es una mujer española que terminó sin pelo luego de quedarse dormida en el bus de regreso a su casa.

España.- Según contó la joven en un storytime, después de ir al gimnasio se subió al medio de transporte y se quedó dormida debido al cansancio. Durante el viaje escuchó cómo una madre regañó a su hijo mientras bajaba rápidamente del bus. Carolina no relacionó la situación con ella hasta que se tocó el cabello y se dio cuenta que el niño le había cortado el pelo.

@carolynnnaEscuchame como es de fuerte? Y la señora que no dice nada???? En fin siganme y a veriguen el final de esta triste historia ig/: carolynmoura♬ Elevator Music

La joven, en shock, llegó a su casa y se dio cuenta que el niño le había cortado más de diez centímetros de cabello de una de las trenzas que tenia de peinado, por lo que sin más tuvo que ir a la peluquería para que le emparejaran la mitad de la cabellera.

El video se hizo viral sumando más de cinco millones 300 mil vistas, mientras que los comentarios de internautas no se hicieron esperar; las opiniones estuvieron divididas, aunque muchas mujeres aseguraron que la experiencia de Camila era uno de sus peores temores al salir.

“Es que en qué momento le dejas al niño ir con unas tijeras en el bus”, “súper admirable el autocontrol que tienes, yo ya hubiese entrado en caos”, “momentos anticonceptivos”, “yo como madre también hubiese huido, lo siento”, “me hacen eso y me da un ataque”, “es mi mayor terror que me corten el cabello en la calle”, son algunos de los comentarios.

LEER:  El Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas dictaminó que Facebook debe eliminar una información que contenía comentarios despectivos y bloquear el acceso a esa información en todo el mundo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x