TONY PEÑA GUABA DICE NO TIENE QUE DEFENDER A NADIE DEL PLD, PERO ES PRECISO ACLARAR ACUSACIONES SOBRE EL PROCESO DE PRIMARIAS

TONY PEÑA GUABA DICE NO TIENE QUE DEFENDER A NADIE DEL PLD, PERO ES PRECISO ACLARAR ACUSACIONES SOBRE EL PROCESO DE PRIMARIAS

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba se sumó a las voces que piden se aclaren las denuncias de irregularidades realizadas por el expresidente Leonel Fernández concernientes al proceso de las Primarias Simultáneas del pasado 6 de octubre.

“Yo voto en la mesa 300 A y fui el último en votar a las 6:15 de la tarde, estando dentro del recinto desde las 3:00 de la tarde. En la referida mesa electoral votamos 435 personas. Entonces no hay forma que puedan votar más de 800 personas en el Sur”, indicó Peña Guaba en su cuenta de Twitter.

El dirigente perremeista aseguró que no tiene la necesidad de defender a nadie que provenga de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero entiende que estadísticamente votando en un minuto se necesita más de 13 horas para votar 800 personas en una mesa electoral.

“Sabiendo que una parte de la población dura 3 o 4 minutos para votar, no es posible situación en el Sur”, expresó el Tony Peña Guaba.

LEER:  Con Luis Abinader un gobierno profesional con verdaderas soluciones para el pueblo dominicano
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x