Autopsia confirma que el joven deportista Álvaro Prieto murió electrocutado al subir al techo de un tren

Autopsia confirma que el joven deportista Álvaro Prieto murió electrocutado al subir al techo de un tren

Sevilla.- La trágica muerte del joven Álvaro Prieto ha conmocionado a la comunidad de Sevilla y a todo un país. Según los informes, Prieto murió electrocutado después de subir al techo de un tren en la estación de Santa Justa. La autopsia confirmó que la causa de la muerte fue la electrocución.

El cuerpo de Prieto fue descubierto entre dos vagones de un tren. La Policía Científica continúa trabajando en la escena, en los vagones del tren donde apareció el cuerpo. El tren en cuestión no se había movido desde el 24 de agosto, según confirmó Renfe.

Las imágenes de una cámara de seguridad de una gasolinera cercana a la zona de talleres de la terminal ferroviaria captaron al joven subido a lo alto del vagón. En el video, se ve a Prieto agarrándose a la catenaria y recibiendo una descarga eléctrica, antes de caer entre los dos vagones donde fue encontrado.

La noticia del fallecimiento de Prieto ha provocado una ola de homenajes y reacciones. La comunidad sigue conmocionada por esta trágica pérdida.

LEER:  OLGA CARMONA, DE LA ALEGRIA DE HACER EL GOL MÁS IMPORTANTE DEL FUTBOL FEMENINO ESPAÑOL Y SER CAMPEONA DEL MUNDO A LA TRISTEZA DEL FALLECIMIENTO DE SU PADRE
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x