CELEBRAMOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA «EL DÍA NACIONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS»

CELEBRAMOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA «EL DÍA NACIONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS»

Por: Tony Genao – Empresario y político (Director operativo regional linea noroeste comando de campaña de Luis Abinader)

Felicitamos de todo corazón a los nuevos incumbentes que hoy asumen sus respectivas funciones como autoridades municipales tras resultar ganadores en las pasadas elecciones municipales, a la vez que les exhortamos a que ejerzan sus funciones con el estricto apego a la ética, el profesionalismo, el respeto, la honestidad y la equidad.

TENEMOS QUE TENER CLARO, que existe una relación directamente proporcional entre el nivel de desarrollo y la calidad de vida de un país, con el fortalecimiento del nivel municipal.

No hay un país en el mundo que haya alcanzado el desarrollo nacional y que tenga un débil gobierno local.

Recordemos que el Municipio es nuestro gobierno pequeño. Por tales razones, se hace necesario que los Gobiernos Locales asuman el rol como verdaderos gestores del progreso, del desarrollo humano, a través de políticas y acciones que dinamicen la sociedad, reduzcan la desigualdad social procurando un municipio económicamente competitivo, ambientalmente sustentable sobre la base de la gobernabilidad democrática.

 

LEER:  Para las elecciones municipales de febrero del 2020 no se podrá votar por un regidor diferente al de la boleta del alcalde
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x