Cena Rosada 2023: Sociedad Dominicana de Oncología se une en un mensaje de esperanza

Cena Rosada 2023: Sociedad Dominicana de Oncología se une en un mensaje de esperanza
«Cena Rosada: Unidos en las Alas de la Esperanza» es el lema que reúne a la Sociedad Dominicana de Oncología en un llamado a la renovación, basados en la unión y la esperanza”

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Oncología, realiza un llamado a la renovación durante la «Cena Rosada: Unidos en las Alas de la Esperanza». Este evento rosado fue creado bajo un lema que invita a la unidad y al trabajo en conjunto, creando un ambiente familiar y de integración en la comunidad médica oncológica. 

Durante la velada, se destacó la importancia de la familia y la unión de todos compartiendo de forma amena, creándose un ambiente cálido y acogedor. Con esta actividad la Sociedad Dominicana de Oncología invita a los oncólogos a trabajar en conjunto y de forma multidisciplinaria para la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer en República Dominicana.

La «Cena Rosada,» estuvo presidida por el doctor Rogelio Prestol, oncólogo clínico y actual presidente de la Sociedad Dominicana de Oncología, quien ofreció unas palabras centrales donde saludó a “la familia, la familia de la oncología dominicana”, felicitando a la directiva que estuvo presente. Continuando la actividad con una emotiva oración a cargo del doctor Ramón Pérez Martínez, cirujano oncólogo, secretario ética y acreditación de la sociedad; dando inicio formal al evento. 

La noche estuvo acompañada de un ambiente cargado de alegría, música y ángeles que estuvieron acompañando a los asistentes durante toda la noche, reforzando así, el mensaje, de que la esperanza y la unidad son las alas que nos llevarán hacia un futuro más brillante con relación al manejo del cáncer en nuestro país.

LEER:  PRESIDENTE ABINADER ANUNCIA CONSTRUCCIÓN 3 CENTROS DE TRAUMAS EN DIFERENTES PUNTOS DEL PAÍS

La «Cena Rosada: Unidos en las Alas de la Esperanza» es un llamado a la unidad dentro de la Sociedad Dominicana de Oncología, fue organizada por la agencia organizadora de eventos SmartCongress de la mano con RVC Agencia de marketing quienes se encargaron de la cobertura, este jueves doce (12) de octubre del 2023 en las instalaciones de en La Casona by Billini Hotel en la Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x