CONVERSATORIO ANALIZANDO LA CONVENCIÓN INTERNA DEL PRM

CONVERSATORIO ANALIZANDO LA CONVENCIÓN INTERNA DEL PRM

Santo Domingo.- En un reciente episodio del programa «Los Comentarios con Franklin Trinidad», se llevó a cabo un análisis político profundo a través de un conversatorio, en el que en esta ocasión el conductor del programa Franklin Trinidad actuó como moderador entre los comunicadores Pedro Morales y Rolando Campuzano, que arrojaron luz sobre tendencias importantes de cara a la próxima convención electoral interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Este programa, conocido por su enfoque agudo en la política local, no escatimó en la exploración de temas candentes y proyectó un panorama fascinante para los votantes.

Durante la transmisión, se destacó en lo que se refiere a la escogencia del candidato presidencial que Luis Abinader estaría ganando con una amplia ventaja si bien los comunicadores discreparon en los porcentajes.

Así mismo Pedro Morales advirtió que en algunos lugares podrían surgir sorpresas ante el hecho de que muchos votantes se podrían decantar por un voto hacia reconocidos perremeistas de la base y no por recién llegados, lo que generó un debate intenso sobre las perspectivas en la contienda electoral. Así mismo el análisis apuntó a un escenario donde el electorado podría optar en algunos territorios por nuevas caras y enfoques políticos.

Las mayores discrepancias entre los interlocutores se centró como ya venía pasando en programas anteriores lo que pueda ocurrir en la escogencia del candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, donde Pedro Morales da como claro favorito a Adán Peguero, seguido de muy de cerca por el actual alcalde Manuel Jiménez, mientras que Campuzano da como favorito a Bertico Santana lo que permite afirmar que el análisis político refleja la vitalidad y la complejidad del panorama político actual en algunas circunscripciones electorales.

LEER:  LANZAN A MÁXIMO SORIANO A LA ALCALDÍA DE LA CALETA, CANDIDATO ÚNICO DEL PRM

Una vez más el programa » LOS COMENTARIOS CON FRANKLIN TRINIDAD» ha demostrado que continúa desempeñando un papel fundamental al brindar análisis políticos perspicaces y mantener a la audiencia informada sobre los acontecimientos políticos clave en el país. Con la convención en el horizonte, la política dominicana se encuentra en un momento de gran emoción y este programa sigue siendo una fuente confiable para comprender el panorama político en evolución.

Puedes ver el programa completo a continuación ↓↓↓↓

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x