LAS PRIMERAS CIFRAS INDICAN QUE MÁS DE 600 MIL PERSONAS VOTARÁN EN LA PRIMARIAS INTERNAS DEL PRM, SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS

LAS PRIMERAS CIFRAS INDICAN QUE MÁS DE 600 MIL PERSONAS VOTARÁN EN LA PRIMARIAS INTERNAS DEL PRM, SUPERANDO TODAS LAS EXPECTATIVAS

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Elección Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que hasta el momento unas 500 mil personas han acudido a votar en las elecciones primarias cerradas de esa organización política.

Según Deligne Ascención, quien preside la Comisión, la información la recogen de solo 900 mesas electorales de 5,149, lo que refirió como una demostración masiva de que fue acatado el llamado al sufragio.

El número corresponde desde las 8:00 de la mañana, cuando se abrió el proceso, hasta las 3:00 de la tarde, cuando ofreció el segundo informe sobre las primarias celebradas el día de hoy.

Además, mencionó que se espera que 600 mil personas sean el total de votantes, superando su expectativa como partido, que no excedía los 300 mil.

Según refieren, el proceso ha transcurrido sin incidentes mayores, marcando un precedente “en la historia de las convenciones democráticas internas”.

LEER:  REGIDORES Y DIRIGENTES DEL PRM EN SANTO DOMINGO ESTE ANUNCIAN APOYO A FERNANDO LAGARES PARA PRESIDENCIA DE LA JUVENTUD DEL PRM
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x