Dafne Guzmán entra a la era digital

Dafne Guzmán entra a la era digital

La chica de calle estrena un podcast y nuevo programa radial

Santo Domingo.- La conductora dominicana Dafne Guzmán sale de su zona de confort incursionando en producciones con características diferentes a las que ha realizado hasta el momento en sus 28 años de carrera recién cumplidos.

La Chica de Calle, como popularmente se le llama, estrena el podcast “Háblame”, donde conduce y produce, incursionando en el área política y llevando un contenido depurado y pensado para los jóvenes de esta generación, donde se les motiva a conocer más a los líderes políticos; y así participa en los destinos de su país, gracias a la confianza depositada en ella por el Programa de Integración Democrática y la Secretaría de Supervisión Política.

En un lenguaje llano, pero cuidado, el espacio ofrece entrevistas con las interrogantes que podrían interesar a esa parte tan importante de la población. El objetivo es orientar a los activos y tratar de interesar a los pasivos en lo que a política se refiere.

En el podcast, que se transmite por el canal de Youtube Háblame Podcast y pronto contará con otras retransmisiones,  Dafne se hace acompañar de diferentes moderadores en cada entrega, entre ellos están Manuel Meccariello, María Victoria Aybar y Camila Contreras, esta última mercadóloga, perteneciente a la exigente Generación Z.

“Es una mesa donde acompañada de moderadores diferentes en cada entrega, asumo el reto de incursionar en la política, cuando hasta el momento mi área había sido el entretenimiento. Para mi es una oportunidad interesante y que me ha gustado mucho, a la vez que se trata de una gran responsabilidad por el público a quien va dirigido”, manifestó.

LEER:  TWITTER ABANDONA SU TRADICIONAL LOGO DEL PAJARITO AZUL Y PASA A LLAMARSE X, SERÁ UNA PLATAFORMA DE AUDIO Y VÍDEO IMPULSADA POR IA

Por el espacio ya han pasado personalidades de la talla de Dio Astacio, recién electo alcalde de Santo Domingo Este; Iván Hernández, director de Inespre, quien es hijo de la Embajadora Dominicana en Estados Unidos Sonia Guzmán y nieto del extinto presidente Antonio Guzmán.

Dafne se mantiene en el aire además con sus ya conocidos programas, de televisión por Teleantillas “A 2 cámaras” y por radio “De calle con la Nota”, a los que agrega ahora también su participación en el radial “Gabinete social comunica”.

Este se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana, escuchándose en todas las emisoras del país porque es por la red CTC, también vía streaming, en su canal de Youtube.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x