El 61,8% DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO ES EL PÚBLICO OBJETIVO DEL METAVERSO

El 61,8% DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO ES EL PÚBLICO OBJETIVO DEL METAVERSO

Por: Pedro Morales consultor en marketing digital, criptomonedas y blockchain

El Metaverso se puede definir como la próxima versión del internet con diferencias importantes en relación al internet que conocemos hoy, que permitirá a los usuarios trabajar, reunirse, jugar ó socializar en espacios 3D.

Para la integración del Metaverso va a ser necesario la participación imprescindible de dos elementos fundamentales el internet y las redes sociales.

¿Cuántas personas usan el internet y las redes sociales en el mundo?

Según el «Informe Global Statshot de usos digitales» que data de Octubre del 2021 son 4.550 millones de usuarios de redes sociales que supone un 57,6% de la población mundial, el uso del internet llega a ser utilizado por 4.880 millones de personas que equivale a un 61,8% de la población del mundo.

Sin lugar a dudas los avances tecnológicos derivados de las criptomonedas, metaverso, descentralización y blockchain marcarán los próximos cambios de la sociedad y crearán nuevos hábitos que serán adoptados mayoritariamente por las nuevas generaciones.

Recuerda que los cambios sociales y la incursión de nuevos inventos y nuevos productos en la actualidad llegan de manera más acelerada, sin apenas darnos cuenta, adaptarnos y reinventarnos antes que los demás a las nuevas situaciones puede darnos ventajas sobre los demás.

¿Que conoces del Metaverso?  ¿Sabías que Facebook cambió su nombre por META por el proyecto Metaverso de Mark Zuckerberg? ¿Has oido hablar de la web descentralizada?, para estar al día de las transformaciones que están sucediendo en la sociedad de hoy sin lugar a dudas encontrar las respuestas a este tipo de preguntas es una tarea obligatoria para todos.

LEER:  El fascinante camino de las Redes Sociales: Desde sus inicios hasta la Inteligencia Artificial
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x