¿QUIÉN CONTROLA REALMENTE LA ECONOMÍA Y LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA CÚPULA DEL STATUS QUO DEL MUNDO?

¿QUIÉN CONTROLA REALMENTE LA ECONOMÍA Y LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA CÚPULA DEL STATUS QUO DEL MUNDO?
Por: Pedro Morales – Consultor digital, analista y conferencista

Si bien es cierto que existen muchas hipótesis al respecto, el hecho de que si es verdad o no de la existencia de uno o varios grupos de personas que controlan la gran mayor parte de los sucesos y cambios sociales que ocurren en nuestro planeta, lo que está pasando últimamente podría tener una lectura de que ese o esos status quo, están en guerra, pareciera que el actual status quo pudiera estar amenazado por un nuevo orden mundial. Todos hemos oído la frase de que existen una cúpula que es la que pone y quita presidentes.

Pudiéramos pensar en buena lógica que la ONU, el G-20, o el grupo de los ex presidentes de los países más importantes del mundo son los que controlaban hasta ahora el futuro de la humanidad, o porque no decirlo, quizás son los famosos pero invisibles iluminati. ¿Por qué inventos o tecnología que ya existen no llegan a ponerse en manos del mundo en el tiempo que son creados?, como pudiera ser los coches eléctricos, hace muchos años que oímos hablar de esta tecnología y hemos visto como muchos proyectos se quedaban en el camino, pudiéramos pensar que eso ocurrió por que intentaron salir al mercado, fuera de tiempo, aún ya esa tecnología ya estaba ahí, no se les permitió a esos proyectos salir a la luz. En cambio casi por arte de magia vemos en este inicio del año 2021, como el empresario Elon Musk, dueño de Tesla se convierte en el hombre más rico del mundo, superando a los habituales durante las últimas décadas de estar en esas posiciones y que las grandes empresas de automoción ya están preparando sacar al mercado sus propios modelos de coches eléctricos, así mismo en un tiempo record, estamos viendo una proliferación de cargadores para coches eléctricos en gasolineras, centros comerciales y parqueos de bancos.

LEER:  EL BITCOIN YA ES MONEDA DE CURSO LEGAL EN EL SALVADOR.

Algo parecido está pasando con las criptomonedas, su éxito años atrás cogió por sorpresa a propios  y extraños y se convirtió en una amenaza muy seria para los brazos ejecutores del orden mundial que controlan la economía del mundo, los propios gobiernos y los bancos. Hubo un ataque sin precedentes con esta nueva economía que provocó que ese mercado se quedará en standby durante un tiempo. Llega una pandemia que ya parece que la gente ya ha dejado de preguntarse cuál y como fue su origen, una pandemia que precede a una crisis económica mundial, que estamos viendo que llevará consigo grandes cambios, algunos de ellos totalmente relacionados con lo expuesto en este articulo:

  • Todo indica que la industria del petróleo y derivados va a ser sustituida y las energías renovables desde ya mismo serán el presente. ¿Los hasta ahora magnates del petróleo son parte de estos cambios, o lo que veremos ahora serán nuevas figuras y nuevos países que van a controlar la economía de la energía?
  • Este año 2021, la mayor parte de los más importantes bancos centrales del mundo están haciendo pruebas con criptomonedas propias, ¿Eso significará que definitivamente el dinero será digital? ¿En la economía del dinero seguiremos viendo a los mismos actores o se desató una guerra para que el status quo cambié?

Lo que ha pasado en estos días atrás en Estados Unidos ¿tiene algo que ver con todo esta guerra del control del orden mundial? ¿Donald Trump se reveló en contra de ese orden mundial que provocó que hasta fuera sacado de las redes sociales para intentar impedir su estrategia comunicacional, como en su momento pasó con las criptomonedas, que se les prohibió publicidad paga en plataformas sociales, para qué a la postre meses después viéramos a facebook informar de la creación de su propia criptomoneda?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x