Expectativas ante declaraciones de Rubén Maldonado: «Leonel tomó una decisión y la anunciará esta noche»

Expectativas ante declaraciones de Rubén Maldonado: «Leonel tomó una decisión y la anunciará esta noche»

Santo Domingo.- El delegado político del expresidente Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral -JCE- confirmó que el exmandatario volverá a hablarle al país esta noche donde informará “cosas trascendentales”.

Rubén Maldonado dijo que la alocución será a las 10:00 de la noche a través de una cadena de radio y televisión.

“Será hoy a las 10:00 de la noche, en esa alocución el presidente va a informar cosas trascendentales”, dijo el también diputado Maldonado.

Adelantó, que de todo este proceso, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó una decisión y la dará a conocer a toda la nación.

“De algo pueden estar todos ustedes seguros y es que la decisión que el presidente tome, con esta alocución de esta noche transformará el espectro político de la República Dominicana, total y absolutamente”, vaticinó.

Ayer trascendió en las redes sociales que el ex jefe de Estado hablaría al país la noche de este jueves, situación que fue desmentida por Annia Valdez en dos tweets tanto en el día de ayer como en la mañana de hoy jueves.

LEER:  LEONEL ASEGURA QUE COMUNICADO DE LA JCE VULNERA DERECHOS FUNDAMENTALES
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Ruben Maldonado que informaba de que Leonel Fernandez ya había tomado una decisión y que en una alocución en la noche de hoy jueves la estaría anunciando. Minutos más tarde el mismo Maldonado en su cuenta de tweet rectificaba sus […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x