GUIDO GÓMEZ MAZARA SIGUE CON SU PROSELITISMO ELECTORAL INTERNO, REALIZANDO “CHARLAS”

GUIDO GÓMEZ MAZARA SIGUE CON SU PROSELITISMO ELECTORAL INTERNO, REALIZANDO “CHARLAS”

Peravia.– El dirigente político y destacado jurista Guido Gómez Mazara afirmó que el verdadero desafío del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es superar las lamentables manías exhibidas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), causa esencial de su desconexión con las bases del partido.

Mazara afirmó que, en el PRD, al cual definió “el viejo partido”, se priorizó la agenda de sus élites dirigenciales, inobservando las aspiraciones de sus militares.

A juicio del dirigente perremeísta este hecho envió una señal equivocada respecto de utilizar desde la perspectiva clientelar al conglomerado de hombres y mujeres que seguían ciegamente al doctor José Francisco Peña Gómez e hicieron del histórico partido su opción política indiscutida.

“El afán de cerrar el paso a los liderazgos emergentes, impedir la validación de los dirigentes por vía de procesos democráticos y estimular la fuerza de los recursos económicos como fuente de ascenso debilitó la relación con sus bases y en el PRD debemos a no reproducir ni en un ápice esas aberraciones”, dijo Mazara.

Para el también abogado, esas aberraciones que tanto daño hacen a las organizaciones políticas, no se corresponden con una organización del siglo 21.

El también aspirante a la presidencia del PRM se expresó en esos términos al exponer su conferencia denominada “Partido, Gobierno y Sociedad”, en el municipio de Baní, provincia Peravia.

LEER:  Luis Abinader: Seré un presidente de compromiso sagrado con mi país; un presidente con amor a mi pueblo, con alto sentido del deber y del patriotismo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x