INFORMAN DE UNA NUEVA DEMANDA EN CONTRA DEL MIEMBRO DEL COMITÉ POLÍTICO RAFAEL PAZ

INFORMAN DE UNA NUEVA DEMANDA EN CONTRA DEL MIEMBRO DEL COMITÉ POLÍTICO RAFAEL PAZ

Santo Domingo.- Oneida Polanco (Ode), CEO Fundadora de la empresa Ode Social Media, empresa especializada en comunicación digital y redes sociales y planificación y creación de contenido, así como comunicar estrategias de difusión, acaba de publicar a través de su cuenta de twitter, que en estos momentos se encuentra en los juzgados del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz.

En el tweet, Ode indica que la presencia de Paz en los juzgados es por una nueva demanda por servicios prestados y no pagados y lo acusa de ser «mala paga».

Cabe resaltar que la empresa la empresa Ode Social Media, realizó con anterioridad, en el mes de junio, una demanda en contra de Rafael Paz ante la Fiscalía del Distrito Nacional, por la violación a los artículos 1, 3 y 4 de la Ley 3143 sobre Trabajo Realizado y no Pagado y Trabajo Pagado y no Realizado.

Las diferencias entre Polanco y Paz, han transcendido más allá de los juzgados y la batalla está servida desde hace ya unos meses en las redes sociales y en medios de comunicación.

LEER:  Maritza Hernández se muestra muy critica en contra de los poderes fácticos que existen en el seno del PLD
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x