Juan Pablo Medina, padre del Presidente Danilo Medina fallece a la edad de 101 años

Juan Pablo Medina, padre del Presidente Danilo Medina fallece a la edad de 101 años

Santo Domingo.- Falleció en la mañana de este domingo el padre del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina y de la diputada por la provincia San Juan Lucía Medina, a la edad de 101 años de edad.

El señor Juan Pablo Medina, había estado hospitalizado en varias ocasiones desde principios de año, debido a la situación de salud en la que se encontraba.

La información oficial la dió a conocer el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena y la Presidencia de la República, a través de sus cuentas de Twitter.

Los restos de Don Juan Pablo Medina serán expuestos para su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, desde las 4:00 de la tarde de hoy, y será sepultado mañana lunes las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo fue de los primeros a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en expresar las condolencias a la familia Medina, dijo acompañar al mandatario y a su hermana la diputada Yomaira Lucía Medina, en este doloroso momento.

https://twitter.com/GonzaloCTerrero/status/1190988217648058369

LEER:  ENTREVISTA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER – GRUPO TELEMICRO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x