Los independentistas catalanes, cruzan sus fronteras y llevan sus protestas hasta el mismo corazón de Madrid

Los independentistas catalanes, cruzan sus fronteras y llevan sus protestas hasta el mismo corazón de Madrid

Madrid-España.- En relación a las protestas que se están sucediendo al respecto de la sentencia en contra de los independentistas catalanes y cuando todas las miradas se centraban en las protestas en el aeropuerto de Barcelona, ​​»Tsunami Democrátic» ha sorprendido a todos con una acción paralela a seiscientos kilómetros de distancia, en el mismísimo aeropuerto de Madrid. Ha comenzado una marcha lenta con más de 1.200 vehículos con el objetivo de bloquear todos los accesos del aeropuerto. Los mapas de tráfico de Google muestran que la acción del Tsunami ha colapsado las vías de acceso a Barajas.

El comunicado enviado por Tsunami Democrático dice: «Llamamos a todos aquellos ciudadanos de Madrid indignados con una sentencia que no apunta sólo a los dirigentes políticos independentistas sino que empobrece la calidad democrática y los derechos civiles y sociales de todas los ciudadanos españoles.»

Los responsables de la gran mayoría de las movilizaciones efectuadas en la jornada de hoy,»Tsunami democràtic» es una plataforma cuya única proyección pública es una página web registrada en un paraíso fiscal y cuentas en Twitter, Telegram e Instagram. Su aparición fue de forma repentina pero recabó de inmediato la bendición de los partidos y las entidades independentistas que, conocedoras de la iniciativa, celebraron su creación de manera inmediata.Tsunami tiene líderes pero no son visibles y mantiene una gran aceptación entre la población catalana.

LEER:  REPÚBLICA DOMINICANA SERÁ LA GRAN PROTAGONISTA EN FITUR 2022, COMO PAÍS SOCIO DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x