QUE PREOCUPA MÁS LA SOCIEDAD O SUS GUÍAS ESPIRITUALES

Artículos de opinión

Por Félix Luna

Al ver como reaccionaron a distintos temas los dos principales líderes espirituales del pueblo Dominicano el pastor Ezequiel Molina y Monseñor Francisco Ozoria entonces se comprende porque estamos mal. Es penoso la prepotencia, petulancia de Monseñor Ozoria; mientras que el pastor Ezequiel tiene una conciencia y un corazón lleno de odio y violencia.

Sobre Ezequiel Molina: al preguntarle al pastor sobre la inseguridad, este pastor cristiano se despachó con una respuesta simple a los delincuentes hay que matarlos, porque según su manipulación del texto bíblico el que a hierro mata a hierro muere. Olvidando que la violencia genera violencia. Pero qué capacidad puede tener un pastor con el corazón lleno de odio.

Sobre Monseñor Francisco Ozoria, luego de ver como este señor, con toda la prepotencia amenaza con someter a la justicia y le impide entrar a la catedral solo por interrupción de un concierto. (ojo no estoy de acuerdo con las acciones de Percival, y así se lo hice saber a el mismo). Lo que no veo cual es la gravedad de que por interrupción de un concierto se debe ser tan drástico. Son cosas que pasan, y seguirán pasando.

El mensaje que dejan estos guías espirituales es que estamos mal, en todos los sentidos. Sobre todo porque ya ni para ellos la navidad tiene sentido espiritual. Imaginen donde vamos a parar si seguimos así …

Deja un comentario