SOLO PERCIVAL DENUNCIA EL EXTRAÑO SILENCIO DE LA IGLESIA CATÓLICA

SOLO PERCIVAL DENUNCIA EL EXTRAÑO SILENCIO DE LA IGLESIA CATÓLICA
Por Eugenia del Orbe

Se ha hecho viral el video donde el Ex General Rafael Percival protesta por el silencio, que desde hace años guarda la iglesia Católica ante los escándalos de corrupción del pasado y presente gobierno.

La verdad es que era común que las autoridades de la iglesia Católica denunciarán las malas acciones de la estructura gobernante, pero eso lleva tiempo sin ocurrir de manera contundente y la gente se pregunta, qué cuál ha sido el motivo que ha puesto el tapa boca a los máximos representantes del catolicismo.

Observando los comentarios en las redes sociales sobre la protesta del ex general, vimos mucho apoyo a su acción y además una cantidad de personas que sin valorar y agradecer su protesta, lo calificaron de irrespetuoso y hasta de loco y sobre eso deseo decir que ante una iglesia Católica que luce callada y cómplice de las malas acciones de los últimos gobiernos, yo prefiero a ese loco irrespetuoso que está jugando el papel que los religiosos han abandonado, para congraciarse con los que tienen las mieles de los poderes; Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Pienso que ante el silencio de la iglesia Católica, la población dominicana no debe dejar solo a Percival en su protesta y muchos deben ponerse también los pantalones e ir a protestar a los diferentes templos religiosos del país, para provocar que nuestra tradicional iglesia Católica vuelva a brillar como una protectora de los mejores intereses de los dominicanos.

LEER:  Lo ocurrido en el play con Radhames Camacho se hace viral y pone al Presidente de la Camara de Diputados en una situación incómoda
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x