Ramfis Domínguez Trujillo es presentado como candidato presidencial por el PNVC

Ramfis Domínguez Trujillo es presentado como candidato presidencial por el PNVC

Santo Domingo.- Este sábado 27 de octubre, fue celebrada la XL Asamblea Extraordinaria de Delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), con la presencia de observadores de la Junta Central Electoral (JCE) y Ramfis Domínguez Trujillo fue elegido a unanimidad como candidato presidencial.

En este sentido, Domínguez Trujillo definió como un día histórico para la patria, y la materialización de la voz del pueblo, su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, que aseguró “es la nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos de nuestro país”.

Asimismo, en dicha asamblea, también fueron elegidas las candidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020.

En este sentido, el recién proclamado candidato a la presidencia, manifestó que: “Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020. En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano, siempre guiados por la mano de Dios”.

“Mientras otras agrupaciones se enfocan en pugnas internas, en aliar sus intereses, y polarizar el campo político con acuerdos públicos y privados que van en serio detrimento de los intereses del pueblo y el buen ejercicio de la democracia, nosotros seguimos trabajando en construir una realidad alcanzable, haciendo propuestas efectivas, buscando soluciones, y haciendo pronunciamientos de empoderamiento para el pueblo, para la mujer dominicana y para nuestros jóvenes, que merecen una mano amiga de un gobierno que trabaje sin tregua, íntegramente y sin miedo para enfrentar las crisis que arropan a nuestra venerada patria”, sostuvo.

En este orden de ideas, Ramfis, quien dijo ser un abanderado del orden y la disciplina, del respeto a la Constitución y las leyes; nacionalista y demócrata a carta cabal, prometió trabajar por la patria, sin servirse de ella. Del mismo modo, advirtió a todos aquellos que aspiren a trabajar en su Gobierno, que tendrán que firmar un contrato de honorabilidad.

LEER:  LUIS ABINADER SERÁ PROCLAMADO EL SÁBADO POR EL PRM Y EL DOMINGO POR EL PHD
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x