Rumores indican que Hanoi Sanchez que fue perdedora en las primarias del PLD estaría siendo presentada como candidata por el PRSC

Rumores indican que Hanoi Sanchez que fue perdedora en las primarias del PLD estaría siendo presentada como candidata por el PRSC

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció que en las próximas horas presentará como su candidato presidencial a Leonel Fernández y que en el acuerdo está incluido como candidato a diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional a Leonel Omar Fernández, quien es el hijo mayor de Leonel Fernández.

El PRSC también anunció que llevará a Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía por San Juan de la Maguana. Sin lugar a dudas está proclamación llevará consigo en las próximas horas una reacción por parte de la Junta Central Electoral ya que Sánchez perdió en las primarias del PLD del pasado 6 de octubre en esa provincia frente a Lenin de la Rosa. Es posible que el equipo de «la fuerza del pueblo» este utilizando está candidatura como banco de pruebas para lo que pueda suceder con la candidatura de Leonel Fernández.

En total, el PRSC presentó un listado de 3,291 candidatos que llevará a los diferentes niveles de elecciones el próximo año, entre ellos 10 a senadores, 58 a diputados, 88 a alcaldes, y 871 a regidores.

LEER:  La impuntualidad de Leonel Fernandez desespera a los asistentes a sus reuniones
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x