ROBERTO SALCEDO, SU FAMILIA Y EQUIPO POLÍTICO SE JURAMENTAN EN EL PRM

ROBERTO SALCEDO, SU FAMILIA Y EQUIPO POLÍTICO SE JURAMENTAN EN EL PRM

Santo Domingo.- El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo anunció hoy su afiliación al Partido Revolucionario Moderno (PRM) después de haberse desvinculado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Salcedo quien fue alcalde de la capital entre 2002 y 2016, fue juramentado en su nuevo partido en un acto liderado por el presidente del PRM, José Paliza.

En un mensaje en Twitter, Salcedo dijo que se ha “sumado a la gran unidad nacional” encabezada por Luis Abinader, “que promueve el sentimiento de cambio, en procura de mayor equidad y bienestar para la gente”.

La juramentación de Salcedo en el PRM se produce tres meses después de que el exalcalde abandonara el PLD, alegando que esa formación política “ha venido siendo objeto de la perdida progresiva” de los principios y valores que llevaron a su fundación.

El ex alcalde del Distrito dijo además que cuando consultó a su familia sobre esta decisión, todos le dijeron sí sin vacilar, ya que han visto el ejemplo de Roberto Ángel (Robertico)  que ha estado recorriendo el país, con la visión de que se necesita una nueva forma de gobierno.

Junto él se juramentaron su esposa Angélica Sanz de Salcedo y sus hijos Rocío, Carlos y Paloma, además de los miembros de su equipo político José Abel Noboa, Luis, Omar Polanco, Jean Carlos Vega y Alberto Torres además de humorista Tony Sanz, quien también es miembro de su familia.

El también actor y productor de televisión se pasó al PRM apenas tres semanas de la fecha de las elecciones presidenciales y congresuales de la República Dominicana, en las que se elegirá al sucesor del mandatario, Danilo Medina

LEER:  PRM juramenta a dirigentes que provienen del PRD en Bonao
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x